lunes, 17 de octubre de 2016

Nerve Gear

.Nerve Gear.


Resultado de imagen de nerve gear logo


¿Que es?



Nerve Gear es un dispositivo desarrollado por "ASCII Tech Works", la cual es una empresa derivada de la empresa creadora de una serie de animación japonesa "Sword Art Online", el estudio, "ASCII Media Works" se ha basado el aparato usado en el anime para desarrollar su proyecto. Nerve Gear nos permitirá experimentar una inmersión completa dentro de diferentes mundos virtuales y que. según dicen, puede llegar a salir a la venta en un futuro no muy lejano. La llegada de este casco al mercado puede llegar a suponer un progreso inimaginable en juegos de estilo RPG/Multijugador Masivo ya que nos permitirá tener una relación muy cercana con el resto de jugadores y probar todas las sensaciones que nos aporta el casco, desde el olor a la hierba hasta el frescor de la brisa marina en nuestro rostro.






Resultado de imagen de nvg nervegear









Desarrollo actual

En esencia el casco Nerve Gear anula todas sensaciones que recibirá nuestro cuerpo del mundo real mediante el sistema nervioso, quedaremos aislados del mundo por una fracción de segundo hasta que Nerve Gear comience a generar sus propios impulsos eléctricas que enviará sustituyendo a los que nuestro cerebro ha solicitado al cuerpo de manera que si deseamos mover una pierna el Nerve Gear se encargará de mandarle todas las sensaciones necesarias al cerebro para que crea que de verdad ha pasado. En esencia, Nerve Gear es a la vez un emisor y un derogador de impulsos eléctricos destinados al sistema nervioso.


El dispositivo contará con un sistema de seguridad que devolverá al usuario el control sobre su cuerpo real en determinadas ocasiones.

"Prácticamente no estamos consiguiendo un realidad virtual con este proyecto, estamos consiguiendo una realidad alternativa, pues no existirán apenas diferencias entre un mundo y el otro." ~ Norn Matterson, Desarrollador jefe de Nerve Gear





Resultado de imagen de nerve gear 2016






Factores de comercialización

Los factores mas importantes de este producto, sin duda alguna serian, a parte de atraer al consumidor, proporcionar su seguridad, ya que seria la primera vez que separarías la consciencia del cuerpo, la parte de atraer al consumidor ya esta conseguida, ¿ a quien no le gustaría poder estar dentro de un videojuego?, sin embargo todavía queda ese cabo suelto, y para solucionarlo habría que poner una larga serie de instrucciones comprensibles para el consumidor y un soporte de ayuda incluido en el dispositivo en caso de emergencia.

Diseño

Teniendo en cuenta que va a tratarse de un objeto el cual va a estar sobre la cabeza de los consumidores , este tendría que ser cómodo por dentro, ponerlo acolchado, ligero para mas comodidad añadida y de un material resistente para añadir seguridad.

Resultado de imagen de nerve gear



Proyecto técnico

Este proyecto todavía no ha avanzado mucho sin embargo el precio de los materiales que han usado al fabricarlo no tendría que ser necesario, ya que desde mi punto de vista la empresa intentaría mas que nada amortizar los gastos de la investigación para hacer el producto y luego mirando hacia el futuro sacarían un presupuesto que les produzca grandes beneficios.


Fases del prototipo

Lo primero que se debería hacer seria terminar el producto y garantizar su seguridad, pero antes de llevarlo al mercado lo optimo seria hacer pruebas a como reacciona el cerebro al casco durante largos periodos de tiempo.Después de eso habría que hacer un evento para ir patrocinando el producto y mas adelante sacar el producto al mercado y producirlo en masa. Siempre y cuando el producto pase por controles de cualidad.

Resultado de imagen de nerve gear test


Mercado

Desde mi punto de vista y podría decir del de todos los jugadores de videojuegos del mundo, lo que siempre hemos soñado es con poder vivir esos videojuegos que tanto nos han marcado, así que respecto a la demanda no habría problema y referente al precio habría que hacerlo superior en la salida del producto al mercado para amortizar los altos costes de las investigaciones.


Envase

El envase más adecuado para este casco seria una caja resistente por fuera y que llevara porexpan por dentro preferiblemente para evitar posibles daños al producto.




Ciclo de vida

Lo más preocupante de este producto seria no saber donde se recicle, en cuanto a la venta y el uso no habría problema alguno, pero cuando deje de funcionar habría que empezar a crear contenedores específicos para objetos electrónicos de ese calibre, los cuales llevan los productos que no se van a usar mas a la fabrica que los produce el cual aprovechara lo que pueda del producto en cuestión.








29 comentarios:

  1. Buena elección Rodrigo. Entiendo que este producto ya existe en el mercado aunque aún es poco conocido. ¿Qué normativa regularía su uso y fabricación? ¿Dónde se estaría fabricando? ¿Hay muchas compañías trabajando en este sector?
    **No puedo leer algunas líneas que aparecen en blanco al lado de la primera foto del producto.
    Bastante completo. Solo unos retoques y listo.

    ResponderEliminar
  2. Se puede apreciar que te has informado bien respecto al tema. Me parece un proyecto muy interesante ya que iría un paso más allá que las actuales tecnologías de realidad virtual subsanando el problema de la movilidad; esperemos que tal y como dices, si se llega a conseguir, se lleven a cabo las pruebas necesarias para garantizar la seguridad y nunca nos encontremos en la situación que la serie plantea

    ResponderEliminar
  3. me gustaria que ese proyecto se pueda realizar ya que gracias a esos cascos neuronales se pueden curar o contener varias enfermedades ya que el casco manda impulsos al cerebro , y ojala yo pueda ser el primero en usarlo o incluso ser objeto de prueba del casco

    ResponderEliminar
  4. yo tengo varias dudas sobre el proyecto una de esas es si el casco seria capaz de mandar todas las señales necesarias al nerve, la otra si el dispositivo seria capaz de leer las partes de los sentidos, tacto, gusto, vista... ect y este creo que seria el punto mas importante si el creador del nerve sera el unico en saber como se fabrica?

    ResponderEliminar
  5. yo creo que el proyecto nerve gear es un poco peligroso ya que con la información, las neuronas al igual que otras capa del cerebro eso que no danaria los tejidos o mas importante la parte del cerebro que almacena la información y recuerdos de las personas tal como en la serie animada ordinal scole.

    ResponderEliminar
  6. espero que acbe pronto porque tengo unas ganas

    ResponderEliminar
  7. Madre mía los comentarios que hay que leer..... sabes que todo el rollo ese del proyecto es falso ¿no?

    Pues no faltan décadas para que veamos algo mínimamente parecido a la serie...

    ResponderEliminar
  8. como para cuando estaria al mercado y como cuanto costaria el nerve gear.
    y en esos proyectos tambien vendra todo lo de SAO O LO DE ALO

    ResponderEliminar
  9. Me en cantaria que el nerve salga al mercado yo soy un chico de venezuela,caraca tengo solamente 15 años pero me interesa mucho esto ,yo por mi parte ya esto investigando aserca de todo y una pregunta ¿si el nerve fuera neurolitico entrariamos en choh?

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. me encantaria saber cuando lo van a sacar

      Eliminar
    2. Solo tengo una duda cuando va a salir el casco Nevergear y donde lo podría conseguir ???

      Eliminar
  11. Cierto cuando va a salir el nervegear
    Y solo se podrá jugar el sao o otros juegos como el del anime infinite dendogram

    ResponderEliminar
  12. Se que este prototipo esta basada en el Anime , ya que en este se usaba a primera vista para videojuegos ; Pero supongamos de un tipo de vista a los mayores de perfil social , este no solo se usaría para los videojuegos si no también por lo que muchos alumnos como yo están pasando en Cuarentena , esto seria el nuevo uso para clases presenciales ausentes , si quieren responder a esta opinión les dejo mi correo josedaniel7711@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. seria gradioso que tengamos un veldadero NerveGear con sao enserio quisiera contrivuir con el proyecto sao

    ResponderEliminar
  14. Verdad si sale serio lo mejor tener esa sensasion de un buen juego

    ResponderEliminar
  15. Si fuera posible tenerlo me ofresco voluntaria ya que podria ablar con mi familia el cual estan en Estados Unidos y yo en Cuba, para poder abrasar los y darme una idea de afecto. Eso suponiendo que se venda para TODOS y no solo para unico.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Yo me ofrezco de voluntario para probar la versión beta del never gear soy de Venezuela este es mi correo jeannomarcobrakay1@gmail.com

    ResponderEliminar